ENVÍOS
Todos nuestros Artículos se envían a través de Correos de España
Una vez realizado el pedido se envía mail de confirmación, cuando el paquete se retire de nuestras instalaciones, se envía un mail con la fecha de entrega estimada y un numero de seguimiento, tambein un msj de texto al comprador que el paquete esta en camino. ( revisar el correo de Spam por si llega a esa bandeja ).
PREPARACION DE LOS PEDIDOS
Los Pedidos realizados antes de las 13 hs, se pueden preparar en el mismo día, salvo los dias domingos y festivos, después de ese horario, las restantes serán recogidas en el siguiente día laboral
Los pedidos realizados en un día festivo ( Nacional, Autonómico o local) serán recogidos en el siguiente día laboral.
PLAZOS DE ENTREGA
Envíos Nacionales de 1 a 3 dias laborales
Envíos a Europa de 3 a 5 dias laborales
Envíos Internacionales de 7 a 10 dias Laborales
Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega, como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc .
El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas, como Black Friday, Navidad o promociones especiales.
COSTES DEL ENVÍO
El coste final de cada envio se calculará durante el proceso de pago.
Los costes del envio dependerán de la zona o País en cuestión. Una vez indicada la dirección del envio y añadidos los productos que deseas, se calcularán los constes del envio.
En ningún caso nos haremos cargo de Impuestos Aduaneros que puedan surgir en los envíos.
CAMBIOS DE DIRECCIÓN
Una vez que el pedido este en camino, no será posible realizar cambios en la dirección, ya que esto generaría un gasto adicional. Cuando enviamos la confirmación de tu pedido, revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.
Si es necesario modificar cualquier dato del pedido o existe algún error, contáctanos en el en siguiente email Emilse@jabonespanambi.es
ENTREGAS
Las Entregas Locales se realizan durante todo el día y no podemos asegurar la franja horaria exacta en que el repartidor ira a entregarlo, por lo que recomendamos que nos indiquen una dirección de envio en donde puede haber alguien para recibir el paquete y así evitar incidencias y posibles retrasos en las entregas.
Si el paquete se intenta entregar a su destino sin éxito en 2 ocasiones en la dirección de envio, será responsabilidad del comprador contactarse con la empresa de Correos de España para concertar una nueva fecha de entrega o punto de recogida
Si el pedido es devuelto por causas no imputables a Jabones Panambi, el cliente debe hacerse cargo de los gastos asociados. Para mas información consultar nuestra política de cambios y devoluciones.