CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el Cliente no quedara satisfecho/a con su pedido, tiene un plazo natural de 14 dias naturales a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución.

 

En este caso, deberá contactarnos al siguiente panambijabones@gmail.com  para informarnos de su decisión y tramitar su respectivo cambio o reembolso.

 

Para realizar dicha devolución o cambio, se debe enviar los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección 

 

Jabones Panambi, Carrer de las Sirenes 28, local 6, C.P. 07181 – Cala Vinyes, Calviá – Mallorca 

 

El cliente puede optar por: 

 

REEMBOLSO DEL IMPORTE PAGADO 

Para ello deberá enviar el producto en perfecto estado. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del pedido, una vez que recibamos el producto en nuestra instalaciones y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a hacer el pago del reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envio 

 

CAMBIO DE PRODUCTO

Tanto si ha sido por error al pedir un producto, como si se ha cambiado de idea y se quiere cambiar el producto por otro, el cliente correrá con los gastos de devolución como el nuevo envio. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, se abonará la diferencia. Si por el contrario, el pedido es de menor importe se reembolsará la diferencia.

 

Solicitamos enviar los productos mediante correo certificado o mensajería, para poder hacer seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.

 

Una vez recibido los productos, se comprueban que estén en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o cambio de los mismos.

 

Por motivos sanitarios no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

 

En caso de haber recibido un producto erróneo o en mal estado, los gastos de devolución y de envio (si los hubiere) correrán a cargo de Jabones Panambi.

 

REEMBOLSOS

Una vez que la Empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y se compruebe que los artículos están en perfecto estado, el cliente recibirá un email de confirmación, indicando el importe que ha sido abonado.

 

ERROR O FALTA DE UN PRODUCTO

Si el cliente detectase un error en su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros dentro de un periodo máximo de 24 hs de haber recibido el mismo, a través de nuestro email, y le responderemos a la brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y enviar el correcto sin coste adicional.

 

No aceptaremos un producto abierto/usado, tanto el producto como el embalaje deben encontrarse en su estado original y sin abrir.